Ha sido muy intensa y más porque he empezado a trabajar en Totem. Se trata de un centro donde van jóvenes del barrio a pasar juntos el rato todas las tardes. Meri es la señora encargada de todo eso y la admiro porque tras todos los años que lleva trabajando con niños pequeños, no ha permitido que su energía se agote y encima crea un ambiente muy familiar. No quiero dejar pasar por alto que muchos sufren discapacidad y nadie los margina. Están todos muy unidos y mezclados entre sí. Como debe ser.
(La entrada de casa con todas nuestras bicis. La mía la rosita)
La comida de Pésaro es espectacular. Esta semana decidí comer tras la clase de italiano en el centro y joder, me puse como un cerdo. La camarera me dijo que si esperaba a alguien más... Y no, iba a comer yo sólo. Pero es que me puse a pedir y se me fue de las manos. Pero es que mirad que pinta.
(Obvio que lo rebozado también me lo pedí)
Ayer paseando por el casco antiguo vi en una de estas típicas librerías de siempre, de las que huele a viejo y la madera esta carcomia por la mugre, lo siguiente:
Una joyita y tan sólo por 4 pavos. Creo que me voy a empezar ya a aventurar a leer en italiano. En Totem voy hablándolo más antes que el inglés, más que nada porque los niños no son bilingües, y cuando voy a los supermercados ya me va viniendo primero la palabra en italiano que en inglés cuando tengo que preguntar alguna cosa. Así que estoy encantado.
Bueno esto ha sido todo un poco por encima. Prometo hablaros de "The magic room" en lo próximo que escriba porque he tenido una experiencia mística en ella. Tanto que he dejado mi marquita ya.
Espero que los demás voluntarios estén cojonudamente.
Ci vediamo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario