Follow Us

sábado, 6 de octubre de 2018

Llegada a Italia SVE

Ciao a tutto il mondo!

Vale, pues ese es el italiano con el que he venido aquí, porque más no sé.
Soy un desastre. Aunque llevo tan sólo dos días. Espero que con el tiempo ir mejorando y dejar de comunicarme con las manos y en andalúz, a sabiendas de que me no van a entender naica.

(Mercado en el centro de Pésaro)

Somos 6 personas aunque ahora tan sólo somos 4, y los 3 franceses. OMG.
Bueno, no pasa nada. Les he reunido en el salón y les he puesto el salto de la valla del Rocío y un paquete pipas. REAL. Yo españolizando por el mundo.

Bueno, he salido por la ciudad en bicicleta con mi compañera, la cual no sabe inglés. Sólo me ha dicho que le siga y ha empezado a pedalear como si no hubiera un mañana. Vamos, que creí por un momento que estaba vislumbrando la torre Eiffel y he pensao: "Será jodia que me ha raptado". Pero bueno, ha sido un momento divertido. Hemos visto Pésaro. Y tan visto, como que nos hemos perdido un follón de veces y me ha obligado a preguntar a la gente. 

(Viaje en bicicleta por la città.)

No os cuento cómo es la casa porque es FANTASÍA. Yo estoy flipando aún. Me encanta.
Es muy hippie al estilo del Albayzín y encima con una habitación secreta "The magic room".
Esta se merece un post a parte y muchas vivencias mías aquí. Así que no os voy a contar nada más acerca de ella.

(La playa de Pésaro)

Bueno, creo que os voy a ir dejando que llevo en verdad... un día. Y he escrito como si llevase un año. Y también porque mi compañero ha hecho la pizza Rossini, especialidad única en Pésaro, y sinceramente... le voy a robar un cacho porque yo me iba a hacer un YaTeKomo y no es plan habiendo una opción (que yo me he dado) mejor.

En el próximo post os comentaré otra cosita que me flipa de mi compañero. Así que os dejo con la incógnita como en los buenos libros para que sigáis leyéndome.

Ci vediamo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario