Follow Us

domingo, 22 de octubre de 2017

Dia de playa

Buenas tardes a mis queridos seguidores, estos días no he podido escribir porque he estado liado haciendo cositas, así que hoy haré un resumen de estos días atrás. En primer lugar quiero decir que ya he conocido la asociación en la que voy a trabajar, trabajaré en un jardín de infancia y en una asociación que promueve la subida de autoestima con personas mayores haciendo actividades deportivas, manualidades, coreografías, etc. También, estuve visitando los centros de los demás voluntarios, pero nada que envidiar pienso que me ha tocado el trabajo que quería. Aparte del trabajo también he estado haciendo proyectos personales relacionados con el arte, y con el deporte.

Hoy fui a la playa, en bici, aproximadamente unos 26 kilómetros, unos paisajes de ensueño y unas vistas rurales increíbles, he nadado en las inmensidades del océano, frío y helado comparado con el mar mediterráneo. El único inconveniente son las instalaciones deportivas, no hay muchos carriles bici y tampoco muchos lugares para hacer deporte al aire libre. 
El frío ha empezado y el tiempo no para de cambiar, es algo un poco loco, lo mismo te levantas con un día soleado que a la media hora tienes las calles inundadas por la niebla, en fin a empezar a adaptarse con el clima y a llevar capas como un oso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario