Follow Us

domingo, 20 de enero de 2019

Título atrayente.


Si pensaba que tras las fiestas navideñas llegaría la paz y la normalidad, estaba muy equivocado. Este mes es el último de los chicos, de mi Jhoni y mi Gothier, mis dos sustentos en esta casa. Me dan una vida tremenda estos dos. Mientras en la habitación de las chicas se batalla la Tercera Guerra Mundial, en la nuestra se vive de puta madre.

Lydia y Sophie siguen siendo tan tiquismiquis. Por todo ya se quejan... "Te has dejado la cucharilla del café abajo".... "Pon tus zapatos en la entrada bien".... "Cierra esta ventana"... Casualmente la mayoría de los casos son producidos por Ocean, la cual las mira y les dice un "No capito. Solo parlo italiano". ¿Por qué? Esperad a leer que esto es muy bueno. Pues porque Oce les ha pedido que hablen más italiano porque ella no quiere aprender inglés, ya que es más sencillo y menos lioso si se centra sólo en uno. Pero... Oce les exige esto y ella misma luego les habla en francés porque tampoco sabe italiano xD. Claro, las otras dos se lo toman mal, pero yo he aprendido a amar estas cosas de ella. Se lo digo casi siempre. ¡TIENES UN CHOCHO MUY GORDO. OLE TU! Porque si te tomas las cosas así, te hace mucha gracia y esta experiencia con ella se te hace divertidísima.

La Francia viene fuerte , eh?

Bueno, pues hace poco llegó otra queja por parte de Lydia: "¿Quién se ha dejado la ventanilla del baño de abajo abierta?" Y yo llevaba tiempo con la mala follá granaina dentro. Los demás simplemente la ignorar o son demasiados corteses y piden disculpas. Pero yo suelto las cosas. Simplemente le recomendé que dejasen de quejarse por todo, que es una convivencia de 6 personas de distintos países con diferentes culturas y que si vamos así, se pueden estar quejando siempre y no van a disfrutar de su experiencia. Buah, para qué puse yo eso. El drama de la Lydia que se quedó encerrada en su habitación un día para no vernos... Con 30 añazos ya... Al día siguiente quiso hablar y le dejé más cosas claras. "No es mejor poner: " Chicxs, se os ha olvidado cerrar la ventana, por favor, tened cuidado" a "Quién lo ha hecho?"". Joder, vamos a pensarlo. En ambos tienes el mismo mensaje pero en uno buscaba un culpable al que señalar. ¿Para qué? Total, hablamos calmadamente y se solucionó. Y yo con ellas la convivencia resulta agradable. Nos reímos, gastamos bromas y se está guay. Hay que hablar las cosas y ya. En cambio la Oce dice que se lo pasa to por "ma grand pussy no depilation perché je ne ai pas boyfriend". ¿LA PUEDO QUERER MÁS?

Ghotier cuando le da por hacernos pizzas.
La otra vez en la Creepy Room con Gothier me confesó que tras estos pocos meses en comparación con los que estuvo con los otros voluntarios antecedentes a mi, me he convertido en una persona importante para él y que se alegra de haberme conocido. Le hice saber que es un sentimiento mutuo porque nos hemos follado la mente tantas veces que si he ido evolucionando, una gran parte es gracias a él. Tiene 21 años pero en su cabeza tiene tantas ideas, tantas cosas, que cuando lo escuchas puedes aprender mucho. Incluso robar por eBay comprando un iPhone y luego dándoles el cambiazo por uno falso que has pillado por 20 duros en otro lado. Ya os digo yo que estos franceses vienen potentes.

Finalmente hablar de Totem, la asociación. Con Meri y Pilar, las enseñantes, me llevo tan bien que nos ponemos a marujear las tres sobre los amoríos del Gothier. La Meri le gusta el salseillo como a mí. Resulta que el Gothier estaba entre dos chicas y tal.Y Meri me cogió a solas a sabiendas que esa noche teníamos fiesta en casa para pedirme que invitase a la otra chica, y así se juntan los tres para que haya movida, que a ella eso le gusta. ¿SE PUEDE TENER MEJORES IDEAS? Da vidilla un poco a la casa. Obvio que lo hice. Pilar en cambio se sentó a mi lado a enseñarme hombres por Facebook porque se ha propuesto a buscarme un maromo así que.... el miércoles conozco a Manu, un chico rubio que va al gimnasio a menudo y un trabajo fijo en un restaurante del centro de Pésaro. Gracias Pilar.

Y Sara, una de las chicas de Totem, la que ya os he hablado anteriormente, ha dejado de decir palabrotas para decir "Vaffancazzolino". Explico esto. "Vaffanculo" es una palabra usada para mandar a la mierda a alguien. Ella me lo decía frecuentemente y a mi no me gusta repetir un insulto porque parece que tienes menos vocabulario y pierdes en esa batalla verbal. Así que le dije "Vaffancazzo". No existe, pero si quitamos culo y ponemos polla pues quizás podría ofender igual. A ella le hizo mucha gracia. Luego estudiando vocabulario llegué a la palabra "Tavolo" (la mesa) y "Tavolino" (mesita). Pues pensé.... Cazzo - Cazzolino. Me dijeron que tampoco existe, pero la sigo diciendo. Así surgió "Vaffancazzolino". A Sara le gustó tanto que en vez de ir mandando a la mierda a la gente, manda a la mini polla a tos. Claro, no existe esa palabra, así que ya no insulta. Aunque si se extiende... quién sabe si en un futuro he creado una palabrota en italiano.

Pues eso es todo. Supongo que mi próximo post será sobre la llegada de los dos nuevos que sustituirán a Gothier y Jhoni. Se llaman Ricky de 20 años, de España, y Paul, 19, de Francia.

La Magic Room sigue creciendo.
Ups, se me olvidaba contar que el Lunes me hago con el Codice Fiscale. Meri está haciendo lo posible para pillarme un curro después del EVS. Y Alessio, hermano pequeño de Sara, me está pidiendo que me quede en Italia siempre. Me parece una monada. Le dije que tendría que aprender italiano, y estuvo una rato sentado a mi lado enseñándome italiano. Me lo como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario