Torneo de Calcetto '19 |
CIAO!
Pues como lees en el título. La Oce ha decidido irse la semana que viene ya! Para mi ha sido SHOOCK porque es con la que más relación tengo. Mi compañera de Totem, de fiestas, de momentos de charlas, de locuras, y con la que llegué y la que se suponía que tendría que ser la persona con la que acabaría este proyecto. De todas formas me alegro porque se va a la Toscana a trabajar de animadora en un campamento de verano y me hace mucha risa imaginármela allí porque sé como se agobia en 5 horas que echamos en Totem y ahora va a ser un 24 horas. Es que real que se las apañará para escabullirse de vez en cuando.
Justo ahora la tengo en la cocina con sus cascos cantando de un lado a otro. Es algo que admiro de ella. Cosas que a la mayoría nos podría resultar vergonzosas, ella las hace con total naturalidad. Y ME ENCANTA. Así que aquí la tenemos de un lado a otro dándonos un recital.
Pues aquí nos tiene a toda la casa intentando adivinar que canción es. Aunque esta es facilita eh? Otras veces nos lo pone más complicado. Y lo mejor es que salgo a hacerme la cena, y ella en vez de pensar "hostia, voy a callarme que ya no estoy sola", pues te mira y sigue a lo suyo. QUE ME ENCANTA REAL ESTA CHICA. Pero bueno, se nos va :'(.
El viernes es el último día que pasamos juntos en Totem y da la casualidad que se celebra una fiesta con los otros centros de agregación en Pésaro por la clausura debido a las vacaciones. Se va Ocean, y se cierran los centros :'( Normal. Aunque, como no, Totem seguirá abriendo porque siempre estamos vivos. Y es que hemos tenido la suerte de ser voluntarios de aquí porque conocemos los demás centros y de verdad, Totem is special.
Os pongo en contexto. Los demás se llaman; Calamita, Bisonte y Geyser. Todos ellos están capitaneados por educadores de una empresa privada, dos en cada. En Totem está Pilar, de dicha empresa, y Meri, la única que es funcionaria y ha resistido allí, pues ha rechazado la oferta de trabajar en las oficinas del Ayuntamiento. Y es que antes todos los centros eran del Ayuntamiento.
Pues bien, cuando nos reunimos los 4 centros, Totem tiene que dar la nota siempre. De verdad eh? Y no sólo los críos, sino ya todos. Hicimos un campeonato de Ping Pong en las instalaciones del Geyser. ¿Quién estaba fuera en el patio dando por culo con las bicis de los niños del Geyser y escalando de forma peligrosa los columpios? El Totem, pero también la Meri. YAS. En las reuniones semanales que hay, hubo un punto que era la prohibición de cocinar en los centros por el peligro que acarreaba. Que llevaban años diciéndolo. No quisieron dar nombres, y ahora te pregunto a ti, lector o lectora de mis fantasías por SVE, ¿te acuerdas de un blog que hace tiempo subí hablando de MASTERCHEF TOTEM? Pues YAS. Es obvio que era por el Totem.
Totem jugando |
Pues el viernes pasado hubo campeonato de fútbol, donde equipos de 5vs5 de los centros jugaban. Bien. Cada uno con sus camisetas y tal. Todo super formal. Incluso árbitros y entrenadores.
1 partido: Bisonte 10 - 1 Totem (XD)
Tras esta pequeña derrota decidimos de sacarme a jugar a mi para ayudar.
2 partido: Calamita 7 - 2 Totem (XDDDDDDDDDDDDD)
Lo guay es que en la segunda parte contra el Calamita, la Mery saltó de las gradas y dijo "Le facciamo un culo così al Calamita", que sería algo así como "vamos a reventarles el culo al Calamita". Todos los niños del Totem saltaron al campo, las madres también, los mayores del Totem. Entonces fue un 15 vs 5. Y las caras de los demás educadores en plan "Ya está otra vez el jodido Totem dando por culo..." YAAAAAAAAAAAAAAAS. Es que me representa tanto que de verdad, gracias a los dioses por darme la fortuna de ser voluntario en Totem.
Bueno, pues aquí un repasito de mi laif por Italia.
Quedan 2 meses y regreso a dar por saco por allí!
Ci vediamo
No hay comentarios:
Publicar un comentario